REVIEW: TAG Heuer Carrera Calibre 18 Automatic Chronograph Replica Reloj

 

Visión general


TAG Heuer debutó con un interesante cronógrafo retro en Baselworld 2015, llamado Carrera Caliber 18. En gran parte inspirado en un modelo histórico "Heuer" diseñado por Jack Heuer en la década de 1950, seguramente atraerá a aquellos que buscan un estilo vintage en un reloj moderno.

El dial


El TAG Heuer Carrera Calibre 18 tiene una esfera plateada de rayos solares con un diseño de registro doble. A la izquierda hay un contador de cronógrafos de 30 minutos, y a la derecha hay una pantalla continua de segundos pequeños, ambos decorados con un acabado en antracita azurage. La esfera original era blanca con contadores negros, y el aspecto es evocador. Aunque, la versión moderna tiene una superficie convexa, a diferencia del dial plano de su predecesor.

Se incluyó una escala telemétrica impresa en el anillo del capítulo externo en lugar de un taquímetro. La escala del telémetro permite al usuario medir la distancia de algo que se puede ver y escuchar. Por ejemplo, cuando ves un relámpago, si inicias el crono y luego cuando escuchas el crujido del trueno, lo detienes, el segundero del cronógrafo, en combinación con la escala, te permitirá calcular la distancia aproximada En kilómetros de la tormenta. Históricamente, esta función fue muy útil en el ejército para medir la distancia del fuego de artillería.

Las manecillas de hora y minutos pulidas y facetadas con marcadores luminiscentes indican el tiempo, junto con un contador de segundos en marcha a las 3 en punto, que tiene una mano oscura con una punta blanca. Los minutos son designados por una escala impresa en la brida. El contador del cronógrafo de 30 minutos también tiene una mano oscura y una punta blanca, que funciona junto con la manecilla de segundos del cronógrafo central, también en un acabado oscuro. En particular, la escala del telémetro ocupa el espacio suficiente en el dial que los diseñadores tuvieron que mover los marcadores de hora hacia el centro un poco. No es un defecto fatal, pero en mi opinión, estéticamente, hubiera sido mejor no presionar los marcadores hasta ahora. La fecha se muestra a través de una abertura en 6, mientras que la pieza de inspiración la omitió por completo.

Excepcionalmente, hay un logotipo vintage impreso de "Heuer" en la esfera, algo que TAG Heuer utilizó en los últimos años, pero no muy a menudo. Esto es, por supuesto, genial, ya que rinde homenaje a las raíces de la marca, desde cuando eran simplemente "Heuer".

El caso


El caso es fiel al original, que en 39 mm, es un poco más grande (36 mm en la pieza vintage), pero independientemente del cambio de tamaño, la forma se mantuvo prácticamente igual, incluidas las orejetas rectas. Este es un buen tamaño, especialmente para los puristas que buscan una caja de menor diámetro que se viste como un reloj de época. Con correa, pesa solo 92.5 gramos, lo que lo hace más cómodo de llevar que un reloj más pesado y mejora aún más sus características retro, ya que la mayoría de los relojes antiguos son mucho más ligeros que sus contrapartes modernas. Según mis medidas, el caso es de aproximadamente 38,5 mm de diámetro por 13,6 mm de grosor y 47,10 mm de largo, con un ancho de terminal de 18 mm.

Todos los componentes de la caja de acero inoxidable están pulidos: la caja central, las orejetas, el fondo de la caja, el bisel fijo, los pulsadores del cronógrafo, incluida la corona que tiene un emblema de escudo “Heuer” levantado y pulido.

La protección de la esfera es un cristal de zafiro tipo caja resistente a los arañazos con doble tratamiento antirreflectante. Aunque no está hecho de plexiglás como su predecesor, tiene el mismo aspecto pero tiene la ventaja de ser un moderno cristal de zafiro de primera calidad que es altamente resistente a los rasguños. Una característica particularmente agradable, en mi opinión. La resistencia al agua es de 100 metros.

El movimiento


TAG Heuer Carrera calibre 18 replica reloj, como su nombre indica, es impulsado por el calibre 18, que es un movimiento automático Sellita SW300 con un módulo de cronógrafo Dubois-Depraz 2223 agregado. Vence a 4Hz (28.800 vph), con 37 joyas y una reserva de marcha de 40 horas. El movimiento es visible a través de un fondo de zafiro, incluido el peso oscilante que está grabado con el logotipo "Heuer" y decorado con un motivo de rayas Côtes de Genève.

Los detalles


TAG Heuer ha incluido una correa deportiva de cuero negro perforado con broche de seguridad de botón de acero plegable con el logotipo de Heuer.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,replica de reloj TAG  Heuer y mas.

 

Comments